Nuestro director de la Cátedra de Agroturismo y Enoturismo de Canarias Gonzalo Brito, en estas semanas pasadas ha participado impartiendo docencia en el Diploma Universitario en Gastronomía y Alimentación de la Universidad de La Laguna, que promueven los compañeros de la Fundación General de la ULL.

El Diploma busca ofrecer una formación integral y global con los conocimientos necesarios para desenvolverse en cualquier actividad dentro del ámbito de la gastronomía. Las personas que estén actualmente trabajando en el sector pueden conseguir un reciclaje acorde a las necesidades del mercado laboral y un título universitario para impulsar su carrera. Las que no tengan empleo actualmente tendrán la posibilidad de obtener una experiencia práctica en empresas que, tras tu formación, pueden ofrecer continuidad laboral.

Brito es profesor asociado del departamento de Ingeniería Química y Tecnología Farmacéutica, y director de la Cátedra de Agroturismo y Enoturismo de Canarias de la Universidad de La Laguna.