La Universidad de La Laguna a través de nuestra Cátedra, y en coordinación con la Fundación General de la ULL, reeeditan la sexta edición del Curso de Especialista en Gestión Enoturística y Análisis Sensorial de Vinos, que comprende tres módulos que ayudarán a agentes del subsector vitivinícola y de la actividad turística a profundizar en la viticultura y enología, en el análisis sensorial de vinos, y en la gestión enoturística.

En esta edición la Casa del Vino de Gran Canaria en Santa Brígida, será la unica sede en la isla para la celebración del módulo de Análisis Sensorial de Vinos nivel Avanzado gracias a la colaboración entre la Cátedra, y la Denominación de Origen de Vinos de Gran Canaria.

El alumnado inscrito podrá profundizar en los aspectos metodológicos del análisis sensorial de vinos, comprender las aplicaciones prácticas y sensorial de los distintos tipos de vinos, obtener una perspectiva profesional de la cata, perfeccionar su nivel sensorial en los aspectos cruciales de la degustación, reciclarse en el reconocimiento del origen del vino en cata ciega, y conocer a través del análisis sensorial de vinos, las características principales de regiones vitivinícolas del mundo.

Período: 04/03/2020 – 27/03/2020Horas Presenciales:50Lugar: Casa del Vino de Gran Canaria. Calle Calvo Sotelo, 26. Santa Brígida (Gran Canaria)

Horario: 16:30 a 20:30 (Miércoles / Jueves y Viernes), y 09:30 a 13:30 (Sábados).

Durante el mes de agosto te puedes beneficiar de una tarifa reducida, más información e inscripción en:
http://www.gestionenoturistica.com/universitaria/