La Universidad de La Laguna abordará en el municipio de Adeje en una sesión de Diálogos ULL “El panorama actual y perspectivas del sector vitivinícola en Canarias” el próximo 8 de noviembre.

En esta ocasión el presidente de la Asociación de Enólogos de Canarias, y director técnico de Bodegas Llanovid en La Palma, Carlos Lozano Pérez, es el invitado a participar en el Diálogos ULL, una iniciativa del Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad que, a través del Aula Cultural de Enoturismo y Turismo Gastronómico, y con la colaboración del Ayuntamiento de Adeje dentro del marco del proyecto “Degusta.me”.

La sesión abierta al público en el Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje (CDTCA) comenzará con la entrevista que realizará y moderara la periodista Vanessa Luis Alonso, y al finalizar la misma, continuará con una cata guiada de diferentes vinos elaborados por Carlos Lozano, para cuya asistencia es necesario adquirir la entrada en ticketea.com

CARLOS LOZANO

Carlos Lozano, enólogo de Llanovid es toda una referencia entre los grandes de la enología a nivel regional y nacional, por méritos propios. Desde 1.989 dirige todos los procesos de la elaboración de los vinos Teneguía – Llanos Negros, desde el cuidado de las viñas hasta la crianza de los vinos. Su pasión, su dedicación y la experiencia de toda una vida dedicada a los vinos de La Palma, se reflejan en el carácter y la personalidad de unos vinos únicos.