El stand de Tenerife Gastro Experience, promovido por el Cabildo Insular de Tenerife, y Turismo de Tenerife en el sexto Salón Gastronómico de Canarias ha acogido esta tarde un Encuentro del sector gastronómico de la Isla.

Durante la celebración del evento Vicente Dorta, Consejero Delegado de Turismo de Tenerife acompañado de Alberto Bernabé, Consejero de Turismo de Cabildo de Tenerife; Alberto Cabello, Concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Santa Cruz; y José Luis Zubieta, Presidente de la Academia de Gastronomía de Santa Cruz de Tenerife; donde se ha realizado balance al último Plan Estratégico de la Gastronomía de Tenerife.
Además arpovechando el Encuentro, la Universidad de La Laguna fue reconocida por su colaboración en el proyecto “Embajadores de Yo Soy Tenerife”, junto a destacados chefs, bodegueros y empresas turísticas de la Isla.

Este reconocimiento fue recogido por el Vicerrector de Relaciones con la Sociedad, Francisco García, que estuvo acompañado por miembros del Aula, y de la comunidad universitaria.