• Jaime Milan, consultor técnico de la Asociación de Productores de Vinos Finos del Valle de los Viñedos, ofrecerá la conferencia

Dentro del marco de la quinta edición del Curso de Especialista en Gestión Enoturística y Análisis Sensorial de Vinos de la Universidad de La Laguna, Las Palmas de Gran Canaria acogerá este miércoles 6 de marzo la conferencia “Brasil & Enoturismo”.

Jaime Milan, consultor técnico de la Asociación de Productores de Vinos Finos del Valle de los Viñedos, ofrecerá la conferencia a las 10:00 horas en el Salón de Acto “Canarias” de la sede institucional de Cajamar en Las Palma de Gran Canaria, en la calle de Triana.

Milan es enólogo con posgrado en Francia, Economista y post graduado en Gestión de Calidad, ya fue presidente de la Fiesta Nacional del Vino – FENAVINHO, mayor evento del sector del vino en Brasil, y de la Unión Brasileña de Viticultura – UVIBRA. Ha participado activamente en el proceso de reconocimiento de la Denominación de Origen Valle de los Viñedos, además de coordinar todo el proceso vinculado a la certificación de los productos del Valle de los Viñedos.

Esta conferencia promovida por el Aula Cultural de Enoturismo y Turismo Gastronómico de la Universidad de La Laguna cuenta con el apoyo del Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Vinos de Gran Canaria, y la colaboración de la Fundación Cajamar de Canarias, cuenta con un aforo limitado por ello los organizadores recomiendan inscribirse previamente a través de la web oficial del aula www.gestionenoturistica.com