Nos tomamos unas merecidas vacaciones y volveremos con las pilas bien cargadas a finales de este mes de agosto.
 
Desde el día de hoy, y hasta el próximo 28 de septiembre, que será cuando estemos de vuelta, echamos el cierre. Es el momento de disfrutar de nuestro merecido descanso y durante este tiempo frenaremos nuestra actividad en página web y redes sociales.
 
A finales de agosto volveremos con las pilas cargadas para comunicar todo lo que tenemos para el último cuatrimestre del año, donde organizamos o colaboramos con distintas acciones que adelantamos ahora:
 
– Exposición y entrega de Premio del Concurso de Etiquetas de Vino de la Universidad de La Laguna, en sala de arte paraninfo del 12 al 26 de septiembre.
 
– Acto de Entrega de Premios de los Premios Enogastroturismo de la Universidad de La Laguna, en El Sauzal el miércoles 18 de octubre..
 
– V Foro Internacional de Enogastroturismo, en El Sauzal los días jueves, 19 y viernes 20 de octubre.
 
– Curso de Análisis Sensorial de Vinos. Nivel Iniciación, en Santa Úrsula, del 25 de octubre al 11 de noviembre.
 
– I Jornadas Históricas de Canary Wine, en la sede la Fundación CajaCanarias en Santa Cruz de Tenerife los días miércoles, 8 y jueves, 9 de noviembre. .
 
– Isla de Vinos en Santa Úrsula, la semana del 13 al 18 de noviembre.
 
– Modulo de Viticultura y Enología de la IV edición del Curso de Especialista en Gestión Enoturística y Análisis Sensorial de Vinos de la ULL, (semipresencial), del lunes 20 de noviembre, al 16 de diciembre.
 
Y muchas actividades que iremos comunicando a nuestra vuelta…