El municipio de Santa Úrsula acoge por tercer año consecutivo el módulo de Análisis Sensorial de Vinos de la sexta edición del Curso de Especialista de Gestión Enoturística y Análisis Sensorial de Vinos de la Universidad de La Laguna.

La concejal del área de Agricultura y Medioambiente del Ayuntamiento de Santa Úrsula, Janira Gutiérrez ha reconocido que la coorporación sigue acogiendo estas acciones formativas especializadas de la Universidad de La Laguna con el fin de seguir mejorando el sector vitivinícola del municipio, además de ser punto de encuentro de alumnos provenientes de otras zonas de la isla que quieren adquirir conocimientos sobre la cata de vinos.

Esta edición el municipio, acogerá el módulo de Análisis Sensorial de Vinos – Nivel Iniciación, que comenzará el 15 de enero, y finalizará el 1 de febrero del próximo año en la Casona de San Luis.

Gutiérrez ha informado que durante el mes de agosto, ha propuesta de las entidades organizadoras la Cátedra y la Fundación de la Universidad de La Laguna se podrán beneficiar todos los interesados en realizar este módulo de una tarifa reducida.

Más información e inscripción en: http://www.gestionenoturistica.com/universitaria/