La Cátedra de Agroturismo y Enoturismo de Canarias de la Universidad de La Laguna, y el Clúster de Enoturismo de Canarias organizan el taller: Estrategia de presencia de la actividad enoturística en redes sociales, el próximo martes 23 de julio de 17:30 a 20:30 horas en Bodegas El Grifo en Lanzarote.

En un mundo hiperconectado al servicio de un consumidor cada día más y mejor informado, las oportunidades y ventajas competitivas que ofrecen las TIC a las bodegas orientadas al enoturismo y las empresas de turismo experiencial son vitales.

La clave es operar con una estrategia de marketing digital que integre los nuevos canales y herramientas on-line, potenciando el marketing convencional (off-line). El taller ayudará a conocer, usar y gestionar los métodos más adecuados para atraer, captar y fidelizar clientes. Desde la presentación de la oferta de servicios, hasta la comunicación y diseño de experiencias. Aprendiendo a integrar en la estrategia diaria el uso de aplicaciones y herramientas, con el objetivo de potenciar y mejorar el alcance de todos los canales de comunicación.

El taller será impartido por Mayi Juárez, especialista en Marketing de Contenidos, y Verbal Branding, para un grupo reducido de participantes, que podrán inscribirse a través del siguiente enlace.

Inscripción Aquí