El pasado 30 de abril se incorporó la alumna del Máster en Dirección y Planificación del Turismo de la Universidad de La Laguna , Maria Pastore, a nuestra Aula Cultural de Enoturismo y Turismo Gastronómico para realizar sus prácticas curriculares que estarán vinculadas al proyecto del Clúster de Enoturismo de Canarias.

Maria Pastore, se ha incorporado junto a nuestro subdirector, Gabriel Santos, que será el tutor de sus prácticas y el profesor Vicente Manuel Zapata Hernández, su tutor académico.

Además, durante su estancia en el Aula Cultural de Enoturismo y Turismo Gastronómico de la Universidad de La Laguna recibirá formación complementaria sobre gestión enoturística.

Máster en Dirección y Planificación del Turismo  de la ULL

El Máster en Dirección y Planificación del Turismo se integra en los nuevos estudios de Posgrado, de acuerdo con las directrices para el desarrollo del Espacio Europeo de Educación Superior. Este Máster ofrece la posibilidad de acceder a una formación especializada, orientada a la actividad profesional y de investigación en Turismo. La obtención del título da acceso al programa de doctorado en Turismo. Los profesores que participan en este Máster forman parte de distintos grupos de investigación de la Universidad de La Laguna, con experiencia docente e investigadora en el campo del Turismo. Asimismo, participan en el Máster profesionales externos que aportan su experiencia al mismo.